

en Salta
¿Quiénes somos?
Reconocido por la UNESCO como la mayor organización de estudiantes universitarios en el mundo, AIESEC está presente en 113 países y territorios y cuenta con más de 86.000 miembros. Somos una red mundial, que, mediante el trabajo en la organización y el intercambio profesional, explora y desarrolla el potencial de liderazgo de sus miembros.
AIESEC es independiente, sin fines de lucro y totalmente gestionada por jóvenes estudiantes y recién graduados. Nuestro trabajo se desarrolla a través de una plataforma internacional que les permite a sus miembros crear su propia experiencia con las oportunidades disponibles.
AIESEC involucra a personas de diferentes orígenes, culturas, religiones e intereses, pero todos con el único fin de desarrollarse y convertirse en un agente de cambio.
Nuestra Visión
Paz y pleno desarrollo del potencial humano.
Nuestra Misión
Ser la plataforma internacional para que los jóvenes descubran y desarrollen su potencial generando un impacto positivo en la sociedad.
Nuestros Valores
-
Activar el liderazgo: Guiamos con el ejemplo e inspiramos liderazgo a través de nuestras acciones y resultados. Asumimos la responsabilidad completa de nuestro papel en el desarrollo del potencial de la gente.
-
Demostrar integridad: Somos consecuentes y transparentes en nuestras decisiones y acciones. Cumplimos con nuestros compromisos y nos comportamos de una forma veraz respecto a nuestros ideales.
-
Vivir la diversidad: Buscamos aprender de los diferentes estilos de vida y opiniones representadas en nuestro medio multicultural. Respetamos y promovemos activamente la contribución de cada individuo.
-
Disfrutar de la participación: Creamos un entorno dinámico por medio de la participación activa y entusiasta de los individuos. Disfrutamos involucrándonos en AIESEC.
-
Trabajamos por la excelencia: Buscamos entregar el trabajo con la más alta calidad en todo lo que hacemos. Buscamos siempre mejorar a través de la creatividad y la innovación.
-
Actuar sustentablemente: Actuamos de una forma que es sustentable para nuestra organización y la sociedad. Nuestras decisiones toman en cuenta las necesidades de las generaciones futuras.
